Carlos Latre es un reconocido humorista, imitador y presentador, famoso por su habilidad para imitar a una gran variedad de personajes del mundo del espectáculo, la política y la televisión. Latre ganó popularidad en programas de televisión como 'Crónicas Marcianas', donde demostró su talento para la imitación con personajes icónicos. Su estilo único lo ha convertido en uno de los humoristas más queridos de España.
A lo largo de su carrera, Carlos Latre ha tenido varias colaboraciones destacadas en TV3, la televisión autonómica catalana, donde ha demostrado su versatilidad como humorista e imitador. Uno de sus trabajos más relevantes fue su participación en el programa humorístico Polònia, que se emite en TV3 desde 2006. En este espacio satírico, que parodia a figuras de la política y sociedad catalana y española, Carlos Latre ha sido uno de los invitados especiales en varias ocasiones.
Su mensaje para Iniesta
El día que nadie quería que llegará sucedió ayer, cuando el exfubolista del F.C Barcelona, Andrés Iniesta, anunció su retirada del fútbol profesional tras unos años de periplo en países árabes. A través de sus redes sociales, el canterano azulgrana subió un video titulado 'El juego continúa', en el cual habla junto a diferentes personalidades que le han acompañado sobre su retiro. Ante este mensaje, algunos de sus amigos más cercanos como Leo Messi le han dedicado unas palabras muy emotivas tras su decisión.
Otro de sus allegados que se despidió del jugador de Fuentealbilla fue Carlos Latre, quién estuvo presente en la rueda de prensa que dedicó el que ya es exfutbolista profesional. "Despidiendo a Don Andrés Iniesta del fútbol activo. Gracias, gracias por todo lo que nos has dado estos años, y estoy seguro de que nos queda mucho por aprender y disfrutar de ti".
Estas eran algunas de las palabras que el cómico le había dedicado al manchego en una publicación en su Instagram personal donde compartía diferentes instantáneas junto a Andrés. Además, en dichas imágenes también pudimos ver como estaba presente en su despedida presencial.
"Gracias también por tu cariño siempre y por contar conmigo en un día tan especial. Toda la suerte del mundo para ti, para Ana y para toda tu familia", añadía Latre al final del escrito, el cual seguramente ha hecho con una gran carga emotiva. Su reacción es bastante empática, ya que resume a la perfección lo que ha sido Iniesta para muchos durante sus años en el fútbol profesional.
Un hombre sencillo y humilde que siempre ha trabajado para su equipo y nunca ha tenido una mala palabra para nadie. Andrés se despide siendo uno de los futbolistas más queridos que ha pisado jamás un terreno de juego, y sus goles más icónicos jamás serán borradas de la retina colectiva.