Uno de los programas más originales de TV3 lo protagoniza Eloi Vila y se llama Al cotxe. Durante los distintos episodios muchos de los famosos catalanes se dan una vuelta en coche con el periodista. Este emerge como un formato único para hacer entrevistas personales.
De momento, esta manera de realizar el género periodístico está triunfando en la cadena de televisión. Los famosos se acomodan y dentro del coche surge una relación casi familiar con Eloi Vila, que no duda en preguntar algunas cuestiones que pueden interesar a la audiencia. Este formato tan cercano ayuda al periodista a adentrarse en la mente del entrevistado y consigue la revelación de algunas intimidades.
Carlos Cuevas en el último programa de Al cotxe
El último programa lo protagonizan Eloi Vila junto a Carlos Cuevas. Después de su papel en la película El 47, el actor continúa creciendo en su etapa profesional. El joven se ganó el corazón de todo el público catalán hace unos años con sus grandes actuaciones en Merlí.
Tras su salto a la fama, el actor ha protagonizado grandes películas de distintas temáticas, mostrando su don por la interpretación. Hace unos días, después de estar acostumbrado a los papeles ficticios, Carlos Cuevas afrontaba un reto muy interesante. Abrirse plenamente en el coche conducido por Eloi Vila.
Los problemas del actor con el insomnio
Una de sus declaraciones que más ha llamado la atención es cuando habla sobre el insomnio. El periodista le recuerda que hace unos años le había confesado que no dormía. Él responde claro y contundente que es gracias a la terapia.
La vida de Carlos Cuevas era muy intensa hace un tiempo. Entre los nervios de la juventud y el estrellato en las películas y las series, al actor se le acumulaban todas las actividades que tenía que hacer. El deporte parece que fue su principal salvación para poder conquistar el sueño.
Las consecuencias del insomnio
Las personas que padecen de insomnio normalmente suelen experimentar fatiga, irritabilidad o dificultad para concentrarse. Este hecho pudo ser muy determinante en la vida de un actor que estaba completamente en auge. Por suerte, pudo superar sus problemas a tiempo y, ahora, sigue siendo una referencia para todos los actores catalanes.
Eloi Vila cerró un episodio más completando una gran producción con declaraciones que, a menudo, solo salen en el coche. Carlos Cuevas estuvo fantástico y completó un gran papel para que la entrevista quedara correcta. Veremos cuál es el siguiente invitado de la serie Al cotxe.