Montaje con una imagen de Kiko Matamoros en el plató de Sálvame. A la izquierda, dentro de un círculo, Gerard Piqué sentando e interviniendo en un directo de la Kings League

Surrealista ataque de Kiko Matamoros a Gerard Piqué

No es la primera polémica que genera el antiguo tertuliano de Gran Hermano

No es ninguna novedad que Kiko Matamoros busca conflicto con todos. Lo hacía en Sálvame y lo sigue haciendo cada vez que tienen oportunidad de ponerse ante las cámaras. Su última aparición ha sido en el pódcast 'Club 113'. Allí ha hablado de varios temas. También de futbolistas y ex futbolistas. Con los del Barça, una de cal y otra de arena.

Matamoros ha elogiado a Xavi Hernández, al que tuvo ocasión de conocer. No ha dicho lo mismo de Gerard Piqué. El tertuliano ha asegurado en referencia a la pareja de Clara Chía que "me pareció un idiota. Con él nunca he tenido buena vibra, me ha parecido siempre un prepotente. Lo sabe la gente de Barcelona y lo sabe alguna chica que ha tenido la mala suerte de coincidir con él"

Kiko acabó reconociendo que el problema no era por una discusión o encontronazo directo entre los dos, simplemente no le cae bien. "Yo bronca no voy a tener con él porque me importa tres cojones, pero sé historias de él. Yo reconozco que a nivel profesional y empresarial es muy válido y posiblemente en el futuro sea un gran presidente del FC Barcelona", aseguró.

CLUB 113 | KIKO MATAMOROS Y MARTA LÓPEZ

Kiko Matamoros... 'Polémica' es su segundo apellido

Kiko Matamoros se ha convertido en un rostro televisivo muy reconocible, especialmente por su trabajo en Telecinco. Su carrera comenzó en la década de los 90 cuando se introdujo en el mundo del espectáculo como representante de la fallecida Carmina Ordóñez. Antes de ser una figura pública, Matamoros trabajó en profesiones diversas como modelo y vendedor de enciclopedias, y tuvo roles comerciales y de dirección en el sector editorial y de doblaje.

Su salto a la televisión a finales de los años 90, en "Crónicas Marcianas" lo catapultó hacia el éxito. En el programa presentado por Javier Sardá también trabajaba su hermano gemelo Coto Matamoros. Inicialmente, las constantes peleas con su hermano Coto en la pantalla le dieron notoriedad. Coto era más conocido pero poco a poco cayó en desgracia mientras su hermano iba subiendo como la espuma.

Kiko Matamoros y Coto Matamoros, los hermanos gemelos Matamoros entrevistados por Quintero

Posteriormente, Kiko forjó su propio camino y consolidó su fama como colaborador en programas como "Salsa Rosa", "A tu lado", "TNT", "La Noria", y más recientemente "Sálvame", donde ha sido una figura central desde 2010. Además, ha aparecido en "Mujeres y hombres y viceversa", "Viva la vida", "El debate de las tentaciones" o "La última cena".

Otros enfrentamientos con catalanes

Kiko Matamoros ha tenido varios enfrentamientos notables en televisión con catalanes. No solo con Gerard Piqué. En ese sentido, dos de sus víctimas preferidas han sido Laura Fa y Karmele Marchante.

​Matamoros ha mostrado su descontento con los independentistas catalanes, llegando a hacer comentarios muy duros en las redes sociales.  En una ocasión, Matamoros hizo un comentario en Twitter que sugería que se empadronaría en Badalona para votar "sí" en un referéndum de independencia de Cataluña, con el fin de no tener que escuchar más sobre el tema. Esta declaración fue percibida como una forma de criticar el proceso independentista y las figuras políticas asociadas a él. Además, ha tenido intercambios verbales con Marchante, que también es conocida por sus posiciones a favor de la independencia catalana​.