La colaboradora de televisión y presentadora Cristina Pedroche acaba de compartir una emotiva noticia en redes sociales. Tras su comentada 'broma', que luego resultó no serlo, del pasado 28 de diciembre, Día de los Inocentes, en la que confirmaba su embarazo, parecía que nada más podía alborotar a sus seguidores. Sin embargo, ha vuelto a hacerlo, esta vez con una carta dedicada a ese nuevo miembro de la familia que está en camino.
En el texto que ha publicado, Pedroche da detalles íntimos de su segunda gestación. Insiste en lo feliz que se encuentra y en cómo este bebé ha sido buscado, planificado y anhelado por todos los que la rodean. No es la primera vez que la presentadora habla de su faceta más personal: cuando nació su primogénita Laia, compartió reflexiones sobre la transformación radical que experimentó su día a día.
![Una persona con cabello largo y oscuro sonríe frente a un fondo de vegetación verde. Una persona con cabello largo y oscuro sonríe frente a un fondo de vegetación verde.](/filesedc/uploads/image/post/cristina-pedroche_1200_800.webp)
Lo realmente inesperado llega a mitad de la carta, cuando la presentadora confirma, por fin, el sexo del futuro bebé. Después de mucho misterio, Pedroche revela que espera un niño, de tal forma que cumplirá el sueño de “tener la parejita”. Con su emotivo testimonio, queda claro que la vida de la pareja, formada por Cristina y el cocinero David Muñoz, se encamina hacia una segunda aventura maternal y paternal.
Pedroche se confiesa con sus seguidores
Aun así, la presentadora admite llevar el embarazo con las fatigas y el cansancio típicos de la gestación. A pesar de ello, sostiene que adora la sensación de “crear vida” y se siente con energía para todo. Sin duda, resulta conmovedor ver cómo habla del inminente momento de tener a su hijo en brazos, “mirarle a la carita y besarle con locura”.
Sobre sus planes de parto, la colaboradora reconoce que desea vivir un proceso similar al de su primera hija, totalmente natural y sin demasiadas intervenciones médicas. No obstante, recalca que está abierta a lo que el propio bebé indique, sabiendo que cada parto puede ser distinto al anterior. Con su pareja, David Muñoz, se prepara para afrontar cualquier sorpresa.
La familia de Pedroche parece volcarse también en esta nueva etapa. La pequeña Laia, que cumplirá dos años en julio, ya muestra su entusiasmo y quiere que el nuevo bebé salga cuanto antes. Según las palabras de la presentadora, ver a su hija regalar besos a la barriguita le provoca una explosión de ternura y alegría.
Cristina Pedroche no ha dado más pistas sobre los preparativos que está haciendo, ni sobre el nombre que barajan para el pequeño. Lo que sí deja claro es que ella y David Muñoz viven uno de los momentos más dulces de su historia de amor, compaginando agendas laborales con el deseo de un hogar cada vez más lleno de afecto.
Con este anuncio, la presentadora cierra la incógnita que mantuvo semanas atrás. Ya no es sólo la intriga de su embarazo, sino la certeza de que una nueva criatura llegará para redondear la felicidad familiar. Mientras tanto, sus fans seguirán atentos a sus publicaciones, esperando más detalles y, sin duda, ansiosos por conocer al futuro heredero del “clan Muñoz-Pedroche”.