Montaje con José Ortega Cano, con expresión seria, y Sergio Lara, de perfil y dentro de un círculo rojo en la esquina superior derecha

Un amigo de Michu da la gran sorpresa: es sobre José Ortega Cano y nadie lo esperaba

El joven, que responde al nombre de Sergio Lara, ha dejado en seria evidencia al padre de Gloria Camila

Un amigo de la recientemente fallecida Michu ha dado esta tarde la sorpresa. Y es que ha acudido a Fiesta para referirse a José Ortega Cano. Lo ha hecho cuando y como nadie lo esperaba.

Sergio Lara es el nombre del joven que se ha sentado en plató para hablar alto y claro. Al hacerlo, ha dejado en serio cuestionamiento el comportamiento del diestro en cuanto a la muerte de su exnuera.

José Fernando y Michu en primer plano con una burbuja roja de advertencia entre ellas
Una nueva persona del círculo de Michu ha hablado contra la familia Ortega Cano | Europa Press, esp.xcatalunya.cat

El amigo de Michu rompe su silencio y señala directamente a José Ortega Cano

El pasado 7 de julio se produjo la inesperada muerte de Michu, ex de José Fernando y madre de una hija con él, Rocío. Desde entonces, su hermana y su madre han concedido entrevistas criticando a la que fue familia política de ella, la de José Ortega Cano.

Pero, la sorpresa ha llegado esta tarde. Y es que un amigo de la joven recientemente fallecida, Sergio Lara, ha acudido al plató de Fiesta. Lo ha hecho con la intención de hablar alto y claro sobre el diestro, lo que nadie esperaba.

El invitado, que ha expuesto que tenía previsto pasar con su amiga unos días en Sevilla, ha aclarado que “he estado con ella hasta el último momento”. Y luego ha sido cuando ha entrado a arremeter contra el viudo de Rocío Jurado por su comportamiento ante la trágica noticia. Lo ha hecho diciendo: “En el cementerio había personas que, cuando la cámara les enfocaba y les preguntaba qué tal era Michu, decían que era muy buena niña”.

“Pero esas personas, tiempo atrás, decían que era una oportunista, que no era un buen ejemplo para su hija y que era una mala influencia”, ha declarado Sergio con firmeza. Y ha añadido sin tapujos: “Estoy hablando de José Ortega Cano y de otras personas”.

Sergio Lara, con cabello corto y canoso, habla en el plató de 'Fiesta'
Sergio Lara ha señalado directamente a Ortega Cano | Telecinco

Estas palabras han resonado con fuerza en el plató. El invitado ha dejado en evidencia lo que considera una actitud de falsedad por parte del diestro y de otros miembros de su entorno. “Aquí parece que nos tenemos que morir para quedar de buenos”, ha lamentado visiblemente afectado.

Unas declaraciones que han obligado a intervenir a Kiko Jiménez. Este ha querido reiterar el mensaje de Lara para que no pasara desapercibido. De ahí que ha declarado: “Lo que está queriendo decir es que no se puede ser tan falso”.

Kiko Jiménez, Mónika Vergara y Saúl Ortíz sentados en un sofá del plató de 'Fiesta'
Kiko Jiménez ha repetido el mensaje del invitado para que no quedaran dudas | Telecinco

La hija de Ortega Cano también es cuestionada por Sergio Lara en sus declaraciones sobre Michu

Pero las críticas de Sergio Lara no se han limitado a José Ortega Cano. Durante su intervención en Fiesta, también ha dirigido sus palabras hacia Gloria Camila. Así, ha expuesto: “Ella es una persona no cercana, alejada tanto de Michu como de su familia también”.

Es más, ha afirmado con contundencia: “No ha sido buena hermana. No atendía a José Fernando cuando él lo necesitaba”.

Estas afirmaciones han encendido aún más el debate en el plató, generando una reacción de sorpresa entre los colaboradores del programa. La imagen de unidad que la familia Ortega Cano siempre ha querido proyectar ha quedado en entredicho tras estas palabras.

Sergio Lara, con pelo corto canoso y chaqueta blanca, viendo en 'Fiesta' las declaraciones de Gloria Camila el día anterior en el mismo plató
El amigo de Michu también ha realizado declaraciones incendiarias sobre la hija del torero | Telecinco

La presencia de Sergio en el programa se ha convertido en una auténtica bomba informativa. Y es que ha afirmado que no busca polémicas, pero que se siente en la obligación moral de defender la memoria de su amiga. Sí, de quien asegura que fue víctima de desprecios por parte de personas que ahora intentan lavar su imagen.

Desde el fallecimiento de Michu, la figura de José Ortega Cano ha estado en el punto de mira. La familia de la joven, en especial su madre y su hermana, ya habían dejado entrever que las relaciones con la familia del diestro no eran precisamente cordiales. Sin embargo, las declaraciones de Lara han ido un paso más allá, sacando a la luz detalles hasta ahora desconocidos.