El FC Barcelona de la temporada 2024/2025 va cogiendo fuerza. El primero en llegar ha sido el entrenador Hansi Flick, que ha sustituido a Xavi Hernández. De momento, no se han anunciado fichajes de jugadores, pero sí sabemos que la llegada de Nico Williams, jugador del Athletic Club, está muy cerca. El delantero vasco se ha convertido en una de las sensaciones de la Eurocopa y las negociaciones entre los clubes están muy avanzadas. Nico Williams podría convertirse en jugador del Barça en las próximas horas.
Así lo ha destacado Pedro Almeida en una publicación en su perfil de la red social X. El precio de traspaso se acercaría a los 60 millones de euros y las partes estarían cerrando los últimos flecos. Una de las diferencias importantes que es que el Athletic de Bilbao quiere cobrar el precio íntegro y con un solo pago, mientras que el Barça, con una situación financiera complicada, preferiría fraccionar el pago.
La llegada de Nico Williams al Barça genera mucha expectación y optimismo. Tras varios fichajes fallidos, el aficionado azulgrana necesita ilusión, una ilusión que estaría asegurada con la pareja Nico Williams - Lamine Yamal o, aún mejor, con el trío formado por estos dos y por Dani Olmo, que también podría llegar este verano.
Relación excelente con Lamine Yamal
Nico Williams y Lamine Yamal tienen una estrecha relación de amistad. El azulgrana cumplió 17 años el día antes de la final y el pequeño de los Williams tiene solo 22 años, cumplidos el pasado 12 de julio. Ambos tienen toda la carrera por delante y un futuro prometedor. Con la incógnita de Pedri, con Gavi, que sigue lesionado y Fermín, que ha tenido una participación discreta en esta Eurocopa, completarían una plantilla imparable.
El Barça de Hansi Flick mira a la Selección Española
La victoria de La Roja en la Eurocopa de Alemania no ha sido casualidad y es por eso que Hansi Flick quiere a los mejores jugadores del combinado español. Dani Olmo, que actualmente juega en el Leipzig y que ha sido el máximo goleador del campeonato, también tiene muchos números de regresar a casa. El de Terrassa creció en las categorías inferiores del club y estaría encantado de volver a sus orígenes. Clubes de la Liga española como el Atlético de Madrid o grandes de Europa como el Manchester City también han preguntado por él.