Hace unos días, Sergio Ramos fue protagonista en redes sociales por un bulo que circulo por la plataforma X (Twitter). Diferentes usuarios subieron una serie de publicaciones donde afirmaban que el ex jugador del Real Madrid iba a firmar por el Deportivo de La Coruña. Muchos de estos tuits se hicieron virales, y diferentes medios de comunicación cayeron en el bulo.
A día de hoy, algunos siguen relacionando a Ramos con el Depor, ya que el futbolista es agente libre y aún se encuentra sin equipo para esta campaña. Después de 16 temporadas con el Real Madrid dónde lo ganó absolutamente todo, el de Camas acabó contrato con el conjunto blanco y no renovó. Así pues, dejó la capital para poner rumbo a Francia, dónde firmó con el PSG.
Allí, pasó dos años sin pena ni gloria, con una serie de lesiones que no le dejaron tener un rendimiento regular y constante. Al haber firmado por tan solo dos temporadas, el andaluz no quiso renovar después de la finalización de su contrato. Así pues, en 2023 volvió a estar sin equipo, y decidió guiarse por el corazón para volver a su casa.
Sergio Ramos regresó al Sevilla FC, equipo con el que debutó en primera división y en el cual había estado toda su infancia. Sin embargo, su llegada no pudo ayudar a los intereses del club de nervión, ya que se encontraban con una plantilla muy corta. Con la inestabilidad del equipo y la mala gestión de la dirección deportiva, Ramos no renovó con el club de su vida, a día de hoy vuelve a ser agente libre.
Un posible regreso a LALIGA
Es una realidad que Sergio Ramos está muy cerca de retirarse. Con 38 años, se encuentra en la última etapa de su carrera, en la cual lo ha ganado todo y se ha consagrado como uno de los grandes centrales del siglo. Aunque ya no pueda ofrecer su mejor nivel, varios equipos están muy interesados en él, incluyendo el RCD Espanyol.
Según nuestro colaborador 'Sergi228', el club perico está siguiendo muy de cerca al central español. Sin embargo, se trata de una operación donde Ramos debería poner de su parte para llegar a firmar con los blanquiazules. La ficha del andaluz es muy alta, y tan solo podría recalcar en Barcelona si se baja su salario.
Así pues, si el suyo acaba convirtiéndose en un fichaje real, sería un salto de calidad en la plantilla de Manolo González. Los pericos consiguieron su primera victoria la pasada jornada en un encuentro agónico ante el Rayo Vallecano. En dicho partido se volvieron a mostrar las debilidades del equipo en defensa, y la veteranía de Ramos podría ofrecer seguridad en la zaga defensiva.