El FC Barcelona no pasó del empate contra el Granada CF en el Estadi Lluís Companys. Los de Xavi Hernández disputaron el último partido de la jornada conociendo los resultados de Girona FC y del Real Madrid, que se enfrentaron entre ellos, con una clara victoria blanca. Los azulgranas tenían la oportunidad de acercarse a los rojiblancos y de aprovechar el pinchazo del Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán, pero no pasaron de las tablas.
Más allá del resultado, en redes sociales también se ha comentado la supuesta actitud de Pau Cubarsí, al que se le acusa de hacer teatro, supuestamente, por fingir un pisotón. El periodista de la Cope, Paco González, ha arremetido en su contra y ha vuelto a exhibir sin disimulo su antibarcelonismo. "Lamentable Cubarsí. En la cara no lo toca, se queja del pie, tampoco le toca abajo. Con la carrera de teatro a los 17 años. Que le coja su papá y le diga, mira hijo con el carrerón que tienes por delante no te ganes la fama de teatrero", manifestó.
Un mensaje que no ha pasado inadvertido por sus compañeros de vestuario. Su compañero Gavi, que está lesionado y que probablemente se perderá el resto de temporada, salió en su defensa y lanzó un mensaje contra el periodista: "Lamentable eres tú, espabila Paco".
La reacción del joven jugador de Los Palacios se ha hecho viral en redes sociales y los aficionados del FC Barcelona han recordado su carácter dentro y fuera del campo. Lo consideran el futuro capitán del Barça y lo comparan con otros grandes futbolistas que han pasado por el vestuario del Camp Nou, como Carles Puyol, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, entre muchos otros.
Hay imágenes que demuestran que Cubarsí no hace teatro
El madridismo sociológico ha vuelto a aparecer y desde sus redes sociales están difundiendo sólo las imágenes que dejan en mal lugar al defensa catalán. Olvidan que hay vídeos que demuestran la falta clarísima al jugador azulgrana. Era penalti y ni el árbitro de campo ni el árbitro de VAR lo apreciaron de esta forma.
Otras polémicas declaraciones de Paco González y de otros periodistas de la Cope
Quienes siguen la actualidad deportiva y, en especial, la actualidad futbolística, ya están acostumbrados a las salidas de tono dela Cadena Cope. Paco González, Juanma Castaño y compañía son expertos en meterse en camisas de once varas. González, durante las reivindicaciones de las jugadoras de la Selección Española de fútbol, cargó en su contra y se opuso a la mejora de sus condiciones. "No es cuestión de feminismo", insistió.
Juanma Castaño fue uno de los primeros en entrevistar al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, cuando éste besó, supuestamente, sin consentimiento a Jennifer Hermoso durante la celebración de la final de la Copa del Mundo del Australia. Castaño restó importancia al beso y rió junto a Rubiales cuando éste argumentó que los críticos eran "gilipollas" y "tontos del culo". Días después, ante la avalancha de críticas, tuvo que pedir disculpas: "A partir del día de ayer veo las cosas de otra forma".