El fútbol, como la vida, es un camino repleto de altibajos. Los jugadores deambulan, a veces, por senderos de colores y jolgorio absoluto y otras veces por barrancos repletos de zarzas y ortigas. Sergi Enrich es un viejo rockero del fútbol español que ha tenido temporadas de muchísimo nivel, aunque ahora se halla precisamente en un año sombrío.
El delantero menorquín llegó al Real Zaragoza libre este verano tras haber invertido el pasado curso en el Real Oviedo. En el Carlos Tartiere fue pieza clave: disputó 35 duelos y anotó 7 tantos. Aun así, no renovó con el equipo asturiano y puso rumbo al corazón de Aragón para vestir la carcasa de otro histórico, el Real Zaragoza.
Sin embargo, Sergi Enrich no se ha acercado a cumplir con las expectativas y está muy lejos de su mejor versión. Eso ha provocado que la afición maña haya construido un mensaje habitual de duras críticas hacia él. Las últimas no han sentado nada bien a la mujer del futbolista, que no ha dudado en responder a los aficionados del Real Zaragoza.
Las críticas de la afición y la respuesta de la pareja de Sergi Enrich
El lunes 26 de febrero, el futbolista cumplía 34 años y el club compartió en sus redes sociales una imagen felicitándole. Esto lo ha aprovechado la hinchada mañana para responder la imagen de Instagram con duras críticas hacia Sergi Enrich.
Se podían leer comentarios como "paquete", "te mueves menos que Don Pimpon en una cama de velcro", "mete goles de una santa vez" o "felicidades al mejor 'tribunero' de la historia". Entre muchos, muchos otros. Y su pareja no ha podido tolerarlo.
La periodista Clara Piera ha respondido también a la publicación dirigiéndose a todos aquellos quienes dedicaron insultos o burlas a su marido. "Leo los comentarios y solo siento vergüenza. ¿Qué os ha hecho Sergi para merecer tanta falta de respeto? Que la afición de tu propio equipo te trate así... ¡madre mía!", decía.
Los números de Sergi Enrich
La hinchada del Real Zaragoza ha decidido adoptar esa postura con su delantero porque sus prestaciones no están a la altura de un futbolista de su talla. Ha sido suplente habitual con los dos técnicos que han pasado esta temporada por el banquillo, Fran Escribá y Julio Velázquez. De hecho, aunque ha disputado 24 duelos, ni ha anotado ningún gol ni ha concedido ninguna asistencia.
Con todo, termina su contrato en 2025, pero, dada su mala relación con la afición, Sergi Enrich podría poner punto y final este mismo verano a su aventura en Zaragoza.