Ya está en juego una nueva jornada de LaLiga EA Sports y el Real Madrid quiere seguir siendo el líder. Para ello, es fundamental sumar los tres puntos en una de las visitas más complicadas de toda la competición. El Sadar se augura siempre como un escenario complejo de donde no resulta nada sencillo salir victorioso.
Los rivales por el título, Barça y Atlético de Madrid -con permiso del Athletic-, están ambos sumergidos en una dinámica muy positiva y Ancelotti sabe que es complejo que fallen. Además, ellos no cuentan con el hándicap con el que sí cuenta el Real Madrid; no jugaron competición continental entre semana. Precisamente por eso, por el cúmulo de minutos, el técnico italiano se ha decantado por hacer algunos cambios.

Son, en concreto, tres las sustituciones que Carleto ha propuesto para esta tarde con respecto al choque del Etihad el miércoles. Uno de ellos, seguramente el más destacado, es el del extremo diestro. Rodrygo, uno de los jugadores más en forma, se sentará en el banquillo. Su lugar en el verde lo ocupa un Brahim Díaz con hambre de dar un paso adelante.
Son 19, incluyendo este, los duelos en los que el internacional con Marruecos ha disputado este curso en la competición doméstica. De estos, en 9 ha sido titular y en 10 suplente. En sus 775 minutos en LaLiga en lo que llevamos esta temporada, Brahim Díaz ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias. Viene, de hecho, de ser determinante en el Etihad el pasado miércoles, donde marcó el gol del empate en el 86' que luego propició la remontada final del Real Madrid.
Era su segundo gol en lo que llevamos de 2025; el anterior lo había anotado en el 4-1 frente a la UD Las Palmas del 19 de enero. En esa ocasión, como hoy, también siendo de la partida inicial. Veremos cómo se le da hoy al joven atacante nacido en Málaga hace 25 años.
Más modificaciones
Como decíamos, Brahim Díaz no ha sido la única novedad en el once de Carlo Ancelotti para la visita a Navarra. Luka Modric ha entrado en el dibujo inicial ocupando el puesto que ocupó Dani Ceballos en Manchester. Por último, un nuevo relevo en el lateral zurdo; en esta ocasión, ha sido Fran García el titular, dejando a Ferland Mendy en la banca.
Raúl Asencio y Aurelien Tchouameni repiten como pareja de centrales, con Fede Valverde de nuevo en el lateral diestro. Camavinga y Jude Bellingham completan la medular, con Mbappé y Vinicius acompañando en el tridente al mencionado Brahim Díaz. Y, cómo no, Thibaut Courtois defiende el arco merengue.