El gran inicio de temporada del Barça ha ilusionado a todos los aficionados azulgranas. El juego del equipo repleto de jóvenes con un talento descomunal ha provocado que el conjunto culé llegue al parón de selecciones con un 4/4.En el último partido frente al Real Valladolid se vio exactamente el juego que quiere Flick para el equipo.
El técnico alemán ha encantado a todas las áreas del entorno del club. Con la directiva, la prensa y los jugadores a su favor, el entrenador está dando razones para situarlo como el mejor fichaje de la temporada. Con él, todos los futbolistas han mejorado extremadamente su juego.
Raphinha, uno de los jugadores que más ha mejorado
El mejor jugador del último partido fue Raphinha. El brasileño logró anotar el primer hat-trick de su carrera casi sin despeinarse. Destaca sobre todo su forma física, porque parece que corre muchos quilómetros más que los demás.
El extremo ha logrado cambiar las críticas por los halagos. Lo que antes era un jugador justo sin una buena toma de decisiones, ahora es una de las principales amenazas ofensivas del Barça. El gran papel de Lamine por el otro carril también lo ha beneficiado, dejándolo libre en muchas ocasiones.
Las palabras que enamoran a los culés
Ayer mismo Raphinha fue entrevistado en RAC1 y sorprendió por la mentalidad que demostró. Al brasileño le preguntaron sobre el objetivo para la Champions League y dejó muestras del cambio de pensar del equipo. "El objetivo mínimo es ganar. Si juegas en el Barça tu objetivo principal es ganar: la Liga, la Champions, la Copa del Rey, la Supercopa... Si estás en un club como este y no pones un objetivo como este, estás en el club equivocado".
En sus declaraciones el brasileño fue claro y contundente demostrando los ánimos del equipo. Sus palabras han generado un terremoto a X de muchos seguidores que se arrepienten de haber sido duros con él. "Fui demasiado duro con él y cada día me arrepiento más", "Esa mentalidad es clave para alcanzar grandes objetivos" o "De repente lo quiero muchísimo" fueron algunas de las respuestas.
Uno de los jugadores más queridos del vestuario azulgrana
El Barça ha demostrado ser una auténtica familia durante los últimos partidos del entrenamiento. Este sentido de unión hacía mucho tiempo que no se veía en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.Raphinha es uno de los más queridos dentro del vestuario y, por ello, fue nombrado uno de los capitanes para esta temporada.
Los pensamientos del extremo no son más que un síntoma de la mejoría culé. Los jugadores de Flick enamoran y su juego está sorprendiendo a toda Europa. Veremos quien es capaz de parar a este equipo.