El jugador del Real Madrid, Luka Modric, ha cogido un nuevo rol esta temporada. Con la llegada de nuevos futbolistas y teniendo en cuenta que tiene 38 años, Carlo Ancelotti considera que su lugar es el banquillo un lugar que no es el suyo, donde no está acostumbrado a estar. Así lo ha hecho saber en una entrevista concedida a Sportske Novosti, un diario balcánico.
Modric llegó a Santiago Bernabeu en 2012 y desde entonces acumula éxitos deportivos. Los objetivos conseguidos por el equipo blanco son gracias al centrocampista croata, además de otros grandes futbolistas como Toni Kroos, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo Karim Benzema, etc. Modric tiene que asumir que su mejor época ya ha pasado y que esta temporada tendrá un nuevo rol.
Luka Modric ha ganado cinco Champions con el Real Madrid
"Nadie está contento cuando no juega. Después de toda mi carrera, esta sensación me resulta especialmente extraña. Pero bien, el entrenador lo decidió por sus propios motivos. No me hundiré ni flaquearé por eso. En caso contrario..." ha dicho y ha desvelado como fueron las conversaciones que acabaron con su renovación: "Ellos querían que me quedara y yo tenía el mismo deseo. Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, y que no me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados. Me dijeron que nada cambiaría en mi estatus, y por eso firmé". Unas palabras que se han entendido como un dardo dirigido al club que, en principio, no estaría cumpliendo su palabra.
LUKA MODRIĆ'S BEST GOALS | REAL MADRID
El croata valoró marchar en un club donde dispusiera de minutos. Quería seguir con el rol de jugador importante. La falsa promesa que todo continuaría como antes fue la información clave para que firmara la renovación. Se siente engañado.