Después de un apasionante arranque la temporada pasada, el rendimiento del Zaragoza se fue diluyendo a medida que iban pasando las jornadas. Tanto es así que terminaron a seis puntos por encima de la salvación. Ahora, la directiva maña quiere mejorar al equipo este mercado de fichajes para no repetir la misma hazaña.
Cordero, el director deportivo del club, ya se ha puesto manos a la obra y a mediados del periodo ha firmado un total de 6 jugadores. Algunos de los fichajes son grandes nombres como Keidi Bare, Bazdar o Iván Calero. Sin embargo, la lista es muy corta para las exigencias de Víctor Fernández y ya está rumbo de la séptima incorporación.
Suena uno de los más queridos
El nuevo nombre es un gran querido para la afición maña y es que Cordero se ha puesto entre ceja y ceja el fichaje de Bebé. El jugador caboverdiano jugó la temporada 2022/23 al conjunto aragonés. Su gran regate y un tiro descomunal llenó las ilusiones de los más fanáticos del Real Zaragoza.
Ahora, el técnico del conjunto ve con buenos ojos la llegada del extremo izquierdo, pudiendo convertirle en un jugador clave para la siguiente temporada. El futbolista quiere abandonar el Rayo Vallecano porque sabe que no será titular y Cordero ve la posibilidad de llevarse al jugador en el próximo movimiento.
El amor por el Zaragoza y sus cifras
Bebé siempre ha remarcado su amor por el Real Zaragoza y qué mejor manera de quererlo que volver para defender sus colores. Su llegada beneficiaría a ambas partes por igual, por un lado, el club conseguiría a un jugador talentoso para dar competencia para la banda izquierda. Por otro, el jugador dispondría de minutos para mostrar una calidad apagada en el conjunto de Vallecas.
El extremo caboverdiano firmó con el Rayo Vallecano una temporada sin pena ni gloria. El jugador disputó en LaLiga 19 partidos en los que hizo 2 goles. Sus estadísticas en la construcción de balón son más bien para olvidar: con 66 pérdidas de balón, el 45% de duelos ganados y una media de menos de un regate por partido.
La confianza del míster
Sin embargo, Víctor Fernández cree que puede volver a sacar la mejor cara del jugador y confía en su incorporación para sus futuros planes. La afición del conjunto aragonés espera ansiosa el anuncio del fichaje. Una incorporación que lucharía directamente por la titularidad con el canterano Adrián Liso.
Todos los regresos son bonitos y más cuando estamos hablando de alguien que te ha ilusionado por completo. Hasta final de mercado veremos si Cordero puede satisfacer las necesidades del entrenador y los deseos de los aficionados.