Trent Alexander Arnold es uno de los jugadores que el Real Madrid tiene en su agenda de fichajes. Pero el interés de los merengues no es nuevo porque antes han intentado llevárselo. El posible retiro de Dani Carvajal tiene al equipo moviéndose en busca de su reemplazo antes de que los tiempos se les vengan encima.
El lateral derecho del Liverpool termina su contrato en 2025. Aunque el equipo espera poder traerlo cuando esté libre, la posibilidad de comprarlo al equipo inglés también está sobre la mesa. No es un fichaje barato, incluso podrían llegar a pagar 60 millones por el Reds. Junto a Alphonso Davies y Achraf Hakimi es una de las prioridades de la directiva en el futuro próximo.
Trent Alexander-Arnold 2023/2024 - Skills , Goals & Assists - HD
Se dice que el interés del equipo merengue ha sido promovido por Jude Bellingham, un gran amigo de Arnold. Después del gran inicio de temporada que ha tenido, el inglés es uno de los activos más valiosos que tiene el Real Madrid actualmente. Aunque era bien sabido su buen rendimiento, lo que ha demostrado ha sorprendido incluso a los que más apostaban por él. Aunque llegó para ser refuerzo de Vinicius Jr, se ha labrado un camino solo, y si sigue con este mismo ritmo, podría ser la nueva estrella del equipo.
Jude Bellingham rompe una tendencia negativa
Bellingham ha estado rompiendo el mito de que los jugadores ingleses no rendían en el Real Madrid, algo que abre camino a otros jugadores. Algo importante para Arnold que ha estado enfrentado problemas por las carencias defensivas que ha estado teniendo. Sin embargo, sigue siendo un jugador muy cotizado en el que muchos equipos grandes estarían dispuestos a invertir. El club blanco está más interesado en su capacidad ofensiva, por lo que sus debilidades en la defensa no serían un problema por el que el equipo técnico le disgustaría su fichaje.