El madridismo vive unos momentos de euforia máxima desatada por la milagrosa clasificación para las semis de Champions League, después de eliminar de manera agónica y estoica al Manchester City, y de doblegar al Barça en el Santiago Bernabéu gracias a las ayudas arbitrales de César Soto Grado.
Con la liga en el bolsillo y en la penúltima ronda de la máxima competición continental ya son muchos los aficionados merengues dentro del periodismo que empiezan a sacar pecho de la histórica temporada que el equipo de Ancelotti va a colmar y por el contrario de la catastrófica situación que vive el Barça, acentuando mucho la dicotomía entre ambos clubes.
Juanma Rodríguez hace una predicción sobre el FC Barcelona
El periodista madridista, y actual colaborador del programa El Chiringuito de Jugones, salió en escena para alardear de la gran temporada que está haciendo su Real Madrid sentenciando que la liga y la Champions serán, claramente, blanca este año.
Por el contrario, el periodista madrileño advertía a los contertulios culés presentes en el plató de los malos años que prevé van a llegar para el Barça en los que el equipo culé no va a ganar ningún título y abogaba a que ni el hecho de llorar sobre los árbitros iban a salvar al conjunto azulgrana de los catastróficos resultados deportivos que iba a obtener en los próximos tiempos.
Juanma Rodríguez crítica feroz a los árbitros tras el partido en Mestalla del Real Madrid
Aunque parezca paradójico, hace un mes y medio el propio Juanma Rodríguez ponía verdes a los colegiados abogando por una campaña contra el Real Madrid que había que frenar a toda costa. De hecho, el periodista reconocía que no entendía a los árbitros y volvía a mandar un dardo envenenado al Barça, sin venir a cuento, sobre el caso Negreira.
El Real Madrid vio como Gil Manzano decretaba el partido pocos segundos antes del gol de la victoria de Bellingham, lo que encendió la mecha de todo el altavoz mediático merengue que se echaron encima del colectivo arbitral como leones, y que consiguieron que a Gil Manzano le pusieran en la nevera por una decisión que afectó al Real Madrid.
Y es paradójico que Juanma Castaño, quien tanto ha hablado las últimas horas sobre las protestas del Barça sobre los árbitros, solo hace un mes y medio se erigiera como defensor de la causa madridista maltratada, según él, por el colectivo arbitral.
Uno de los personajes más mediáticos del Chiringuito de Jugones
Juanma Rodríguez es un famoso y veterano periodista, nacido en Madrid, aficionado acérrimo al Real Madrid, y que dispone de un altavoz mediático muy potente. En el año 2000 fichó por la cadena COPE, sonde mantiene una firma semanal en la que despotrica del Barça y ensalza al Real Madrid.
Además, lo compagina siendo una de las estrellas más mediáticas del Chiringuito de Jugones que dirige el periodista catalán, afincado en Madrid, Josep Pedrerol. Juanma ha protagonizado infinidad de encontronazos con algunos de los contertulios culés como es el caso de Jordi Jota, haciendo bandera del madridismo que emana por sus poros.