El F.C Barcelona encadena ya tres partidos seguidos en liga sin ganar tras la derrota en casa ante la UD Las Palmas. El conjunto de Hansi Flick ya perdió antes del parón de selección en San Sebastián ante la Real Sociedad, y se dejó remontar un 0-2 para acabar empatando en Balaídos.
Ahora, los azulgrana han vuelto a perder, esta vez en Montjuic ante el conjunto amarillo. El encuentro, de primeras, parecía una prueba sencilla para los culés, con varias novedades y rotaciones en el once titular. No obstante, ha acabado con todos los titulares viendo como el submarillo amarillo se llevaba los tres puntos de una forma muy cuestionable.
Y es que, además de los varios intentos de los visitantes por perder tiempo, el Barça ha visto como el árbitro también les ha ido en su contra. Al final del encuentro, con el equipo totalmente volcado al ataque, tanto Cordero Vega como la sala VAR han hecho caso omiso de dos penaltis claros sobre Pau Victor y Cubarsí.
Las polémicas acciones y las reacciones en redes
Como era de esperar, tras estas polémicas acciones las reacciones en redes sociales no han tardado en aparecer. Uno de los primeros en hablar sobre la actuación arbitral ha sido el colaborador del 'Chiringuito de Jugones', Jota Jordi, quién siempre habla sin filtros en su cuenta de X (Twitter).
El catalán ha catalogado el arbitraje de "vergüenza", y ha añadido que el Barça siempre tiene que ser muy superior para ganar, ya que así es totalmente imposible. Y es que la realidad es que el F.C Barcelona hoy no ha mostrado su mejor versión, y aún así han estado muy cerca de llevarse los tres puntos del partido.
Es por ello que Jordi habla sobre el ser más superiores al rival siempre, ya que según él el arbitraje siempre pita en contra de los intereses culés. Otra de las personalidades azulgranas en hablar ha sido Adrián Sánchez, quién se ha centrado en una de las acciones más polémicas del partido.
"Penalti clamoroso a Pau Cubarsí", ha tuiteado el periodista y fundador de 'Más que pelotas' en su cuenta de X (Twitter). Sus seguidores no han tardado en darle la razón aunque haya sido obvio que el Barça no ha mostrado su mejor versión.
"¿Partido malo del Barça? Obvio, ¿El atraco nuestro de cada día? Más obvio todavía", escribía un usuario. Otros hablaban de como también se ha perdido mucho tiempo y el árbitro ha decidido añadir tan solo 8 minutos de descuento. "Le sacan sangre y nada, y encima se han perdido 12 minutos y solo añaden 8!".
Así pues, las reacciones post-partidos de los culés muestran tanto rabia por la actuación arbitral como impotencia por la mala versión del Barça.