El fenómeno de los cromos de fútbol tiene una larga tradición que se remonta a varias décadas atrás, convirtiéndose en un símbolo de pasión y coleccionismo entre los aficionados del deporte. Estos cromos, que presentan a jugadores, equipos, y en algunas ediciones especiales, a estadios y momentos históricos. Permiten a los seguidores armar álbumes completos como un reflejo de la temporada o de un torneo específico.
La actividad de coleccionar e intercambiar cromos genera una experiencia social única, en la que los fanáticos pueden intercambiar sus cromos repetidos, aumentando la emoción y el sentido de comunidad. Además, estos álbumes se convierten en valiosas memorias personales y objetos de colección, representando una mezcla de nostalgia y lealtad hacia los equipos y jugadores que aparecen en cada colección. Ahora, hemos visto a una personalidad del mundo del fútbol abriendo este tipo de artículos, siendo ni más ni menos que el padre de Lamine Yamal,Mounir Nasraoui.
Le toca a su hijo abriendo cromos
El padre de Lamine es más que conocido en redes sociales por sus diferentes publicaciones sin filtros en la que muestra su vida y refleja lo orgulloso que está de Lamine. A través de su Instagram podemos ver lo mucho que quiere a su hijo, y como celebra cada uno de sus éxitos como si fuera el suyo propio. Ahora, a través de un directo en esta misma red social le hemos visto abriendo unos cromos de fútbol en el que le ha tocado a su propio hijo en él.
Mounir iba mostrando a la cámara los distintos futbolistas de la liga española que le iban tocando en estos pequeños sobres, siendo los del Barça los que más ilusión le hacian. Uno de los primeros que mostró fue a Pau Cubarsí, quién con tan solo 17 años ya es una de las cartas más cotizadas en esta colección de la temporada 2024-25. Además, a la vez que le tocaba la carta, el padre de Lamine replicaba el famoso cántico dedicado a Pau, "Cu, Cu, Cubarsí".
REACCIÓN PADRE de LAMINE YAMAL cuando le TOCA CROMO de LAMINE YAMAL
Así pues, tras mostrar la carta, prosiguió con la obertura de más sobres, tocándole está vez a Lamine Yamal. Como es normal, la locura en el padre del jugador del Barça fue total, celebrando que tenía entre sus manos un artículo muy bien valorado de su hijo. La carta era la 'Fans Favourite', un artículo de la colección de una gran rareza que le había tocado al bueno de Mounir.
"Lamine Yamal, para bien o para mal, soy el mejor padre", decía Nasraoui entre risas. Este ha vuelto a ser un nuevo episodio viral del padre de Yamal, quién es toda una sensación en redes sociales. Una de sus últimas apariciones, además, fue en la gala del Balón de Oro, donde pudo ver de primera mano como su hijo se llevaba el premio a mejor jugador joven.