Se están viviendo horas frenéticas en el Atlético de Madrid, con el objetivo de poder cerrar a un delantero cuanto antes. Simeone eligió a su 9, igual que Gil Marín apostó por él desde el principio. El jugador está decidido a llegar al equipo colchonero, pero han surgido algunas complicaciones en la operación.
Una de ellas es un problema económico con su agente, Oleksiy Lundovskiy, que a última hora se ha descolgado pidiendo un importante porcentaje. Algo a lo que el Atlético de Madrid no está dispuesto a ceder, entendiendo que es un tema entre jugador y agente. No van a aceptar ningún tipo de chantaje, se desliza desde las oficinas del Metropolitano.
Artem Dovbyk ha dado su visto bueno para incorporarse al equipo de Diego Pablo Simeone. Tiene claro su objetivo y su deseo: fichar por el Atlético de Madrid, dar un salto en su carrera y jugar la Champions League. Los clubes tienen un principio de acuerdo y solo faltan detalles en la forma de pago.
Principio de acuerdo con el Girona
Lo más difícil, que era convencer al Girona, ya está hecho, deslizan desde el club. Ahora hay que solucionar este problema. Mientras, el agente ha enredado para traer propuestas de la Roma, que pagaría los 40 millones y ofrecería a Dovbyk más sueldo, además de igualar la oferta al agente. En el Atlético de Madrid hay estupefacción ante esto y piensan que todo es una forma de presionar para que cedan.
Los rojiblancos permanecen aislados en una guerra que entienden es entre agente y futbolista. Le han instado a romper con él, y hasta le han prometido la aparición de Jorge Mendes si fuese necesario. El ucraniano solo quiere jugar en el Atlético, aunque su agente va a escuchar propuestas de Roma y West Ham.
Italia irrumpe por Dovbyk
Dos destinos que no encajan con su intención de poder dar un salto y jugar la Champions. Además, le gusta la vida en España y es algo a tener muy en cuenta. En el Atlético esperan que el culebrón se termine resolviendo de forma positiva para ellos. Mientras tanto, en el Girona no saben nada de ninguna otra oferta, ni tienen ningún acuerdo con nadie más.
En el club rojiblanco tienen otros planes alternativos por si lo del ucraniano se torna totalmente imposible. El jugador tendrá mucho que decir y es lo que esperan que ocurra por parte de los colchoneros. El periodista Matteo Moretto ha confirmado que otros equipos intentan arrebatarle al jugador al Atlético.
Lo ha hecho en sus redes sociales, explicando lo que ayer confirmaban en Italia en la agencia de Gianluca Di Marzio. Clubes intentaron meterse en la operación y ofrecerían más dinero al jugador y a su agente. Ahí lo deportivo no sería tan prioritario, explican fuentes cercanas a la negociación.