Captura de un vídeo de Twitter

Gerard Piqué trolea a Iker Casillas tras la final de la Supercopa ganada por el Barça

El exjugador del Barça repite uno de sus gestos más míticos

La rivalidad entre Gerard Piqué e Iker Casillas ha vuelto a encenderse, aunque esta vez fuera del campo de juego. Tras la abultada victoria del FC Barcelona sobre el Real Madrid en la final de la Supercopa de España (5-2), el exdefensa azulgrana aprovechó su encuentro con el exguardameta blanco durante el Mundial de la Kings League para recordarle el número de goles recibidos por los merengues en el Clásico.

En un vídeo compartido en redes sociales, se puede ver a ambos exjugadores charlando animadamente en un ambiente distendido. Sin embargo, Piqué no dejó pasar la oportunidad de lanzar su “pulla” a Casillas: abrió la mano para mostrar un “cinco” bien marcado, haciendo referencia al resultado final del partido disputado en Arabia Saudí y que proclamó al Barça campeón de la competición. El divertido momento ha generado un gran revuelo en redes, donde los aficionados culés no han dudado en bromear sobre la “trolleada” del central, mientras que los madridistas han reaccionado con humor e ironía ante el gesto.

Este reencuentro se produce apenas unas horas después de que el conjunto de Hansi Flick sellara su victoria en la Supercopa, gracias a los goles de Lamine Yamal, Robert Lewandowski, Raphinha (por partida doble) y Alejandro Balde. Un triunfo que supuso todo un golpe de autoridad para los blaugranas, con un Casillas que, desde su retirada, vive los Clásicos desde un plano más mediático que deportivo. En esta ocasión, ambos se encontraron debido a la celebración de la fase final del Mundial de la Kings League, la liga de streamers presidida por Piqué y que también cuenta con la participación de Casillas como dueño de uno de los equipos.

Uno más en la lista de Piqué

Aunque la competición de la Kings League transcurra en un ambiente más distendido y cercano a los fans, el pique entre los protagonistas del Clásico sigue muy vivo. Piqué, fiel a su estilo, ha sumado un nuevo capítulo a su extensa lista de gestos y comentarios irónicos hacia el eterno rival y, de paso, hacia uno de los mitos del madridismo. Por su parte, Casillas respondió con una sonrisa y un gesto de resignación, evidenciando la buena sintonía entre ambos fuera del césped.

Con esta divertida escena, queda claro que ni el tiempo ni las nuevas experiencias han podido mermar las dosis de humor y la picaresca futbolera que siempre han caracterizado a Gerard Piqué. El “5” que mostró al exguardameta es, probablemente, uno de los momentazos más comentados tras la conquista culé de la Supercopa, un torneo que, una vez más, sirvió de marco para reavivar la rivalidad más grande del fútbol español, incluso cuando los protagonistas ya no visten las camisetas de sus clubes.