Lamine Yamal y su hermano en la Copa del Rey

La foto más icónica del hermano de Lamine Yamal en la celebración de la Copa del Rey

Keyne volvió a ser protagonista

El hermano pequeño de Lamine Yamal, Keyne, volvió a protagonizar las imágenes más simpáticas e icónicas de la celebración del Barça tras ganar la Copa del Rey contra el Real Madrid. El futbolista azulgrana compartió en sus stories de Instagram una fotografía de su hermano que rápidamente enamoró a la afición culé por la ternura y el carisma del pequeño.

En la fotografía, Keyne aparece  vestido con la equipación oficial del Barça y luciendo unas modernas gafas de sol, en una actitud claramente festiva y relajada, que refleja perfectamente el ambiente alegre que vivieron los jugadores del equipo catalán en el césped de La Cartuja, Sevilla, después de lograr el título número 32 en la historia del club en esta competición.

La imagen ha sido calificada por muchos como "la más icónica" del pequeño Keyne Yamal, quien ya había conquistado previamente a los aficionados azulgranas por los divertidos vídeos que suele publicar su hermano mayor en redes sociales. Es habitual ver al joven delantero culé compartiendo momentos junto a Keyne, en los que ambos aparecen bailando o haciendo travesuras, generando siempre sonrisas y mucha interacción por parte de los seguidores.

Lamine Yamal, protagonista

Lamine Yamal, a sus 17 años, ya es una de las grandes estrellas emergentes del Barça y del fútbol español. En esta final de Copa tuvo una actuación destacada,  dando las asistencias en los dos primeros goles azulgranas, marcados por Pedri y Ferran Torres. Su importancia en el equipo dirigido por Hansi Flick es tal que, incluso antes del partido, el jugador había generado gran expectación al anunciar una sorpresa que resultó ser su nuevo peinado teñido de rubio.

Esta es la storie publicada por Lamine Yamal
Esta es la storie publicada por Lamine Yamal | Instagram

Además, Lamine ha sido protagonista esta temporada por haber marcado en ambos Clásicos disputados previamente contra el Real Madrid, uno en liga y otro en la Supercopa, consolidándose así como uno de los futbolistas más prometedores del panorama europeo.

Las imágenes compartidas tras la victoria también recordaron a la celebración del joven jugador con su hermano en la pasada Eurocopa con la selección española, mostrando así la estrecha relación que mantienen ambos.

Lamine Yamal en la celebración de la Copa
Lamine Yamal en la celebración de la Copa | FCB

Keyne, por su parte, disfruta de cada oportunidad que tiene para acompañar a su hermano en los momentos importantes, robándose el protagonismo y generando situaciones entrañables como la de esta fotografía, que ha quedado grabada en la memoria del barcelonismo como símbolo del futuro prometedor y la alegría que rodea al talento emergente del club blaugrana.