Después de una nueva temporada histórica con el F.C Barcelona femenino, dónde lo han ganado absolutamente todo, las jugadoras ya se encuentran de vacaciones antes de volver a los entrenamientos. Entre ellas, las que mas han destacado es la pareja Mapi León e Ingrid Engen. La defensa y la centrocampista azulgrana se encuentran desconectando en el país natal de Engen.
La pareja está aprovechando que aún quedan unos días para que empiece la temporada y han echo una escapada a Noruega, lugar donde han mostrado lo felices que están juntas. Esta, pero, no es la primera vez que han estado al norte de Europa, ya que el año pasado también descansaron en la tierra natal de Ingrid.
La aragonesa y la noruega no han parado de disfrutar del buen tiempo y de recorrer paisajes asombrosos del país. Por otra parte, las dos mujeres han estado también en Portugal, donde han podido gozar del agua, la playa y el sol. En sus respectivas cuentas de Instagram hemos visto como han compartido estos días en el país luso.
Tras su estancia en la península, las jugadoras azulgranas han hecho las maletas para ir a Veslandet, en Noruega. Allí, pero, no han ido solas, sino que también han contado con la presencia de los padres de Ingrid, con quién han compartido unos días de caravana por tierras nórdicas.
El primer póker de la historia
El Barça femenino ha sido un equipo que ha marcado un antes y un después en la historia del fútbol femenino. Consiguiendo consagrar una temporada para la historia, el equipo azulgrana acabo la temporada levantando 4 títulos: Champions, Copa de la Reina, Liga F y Supercopa de España. Las azulgrana, pues, ya se han convertido en leyendas del deporte femenino.
Los números de este equipo están al alcance de pocos, por no decir nadie. en 46 partidos consiguieron ganar en 43 ocasiones, empatar en 2 y solo perder en 1. A esto también hay que añadirle los éxitos individuales, y es que después de los dos balones de oro de Alexia Putellas, Aitana Bonmatí consiguió hacerse con este trofeo la última temporada.
Ingrid Engen fue una habitual en el centro del campo de este equipo. Por otra parte, Mapi sufrió a principios de temporada una rotura del menisco externo de la rodilla derecha que le dejó fuera de los terrenos de juego bastantes meses. Ahora, mientras sus compañeras españolas están en los JJOO, ella sigue recuperándose a la vez que comparte las vacaciones junto a su novia.