Kylian Mbappé llegaba al Real Madrid para situarse en el podio de los mejores jugadores del mundo. La calidad que demostró en la Selección de Francia y al PSG lo coronaba como uno de los nuevos "Messi" y "Cristiano". Su arrancada, junto a su gran regate, le dieron un ansiado mundial con tan solo 18 años.
Florentino Pérez cumplió su sueño y logró juntar a todos sus nuevos "Galácticos".Kylian Mbappé, con Vinicius, Rodrygo y Bellingham detrás forman uno de los mejores ataques del planeta. Sin embargo, su entrada al conjunto blanco ha ido mucho peor de lo esperado.
La derrota de Francia ante Italia
Sus dos goles justo antes del parón salvaron el papel que estaba realizando el francés en liga. Los partidos de la Selección le venían como un anillo al dedo para recuperar su mejor nivel en un equipo conocido. No obstante, el delantero se topó con la dura realidad.
Tras empezar ganando el partido, la selección gala vio como le remontaban el encuentro en la segunda parte. Mbappé permaneció completamente desaparecido en la punta de ataque, protagonizando un simple disparo a puerta en el minuto 34. La prensa francesa no ha perdonado a su delantero y lo ha criticado duramente.
Las duras críticas de la prensa francesa
L'Équipe, uno de los periódicos deportivos de referencia, valoró su actuación en el 1x1 con un 3 sobre 10. Además, afirmó que al madridista "se le vio desilusionado y con muchísimos problemas técnicos". En la situación de 9, Mbappé hizo buenos desmarques, pero bajar a recibir no fue su punto fuerte.
Otro diario que ha criticado la actuación es el RMC, quien lo ha nombrado "el capitán perdido" y se ha preguntado si volverían a ver su mejor versión. Francia es un clamor contra las últimas actuaciones de Kylian Mbappé. El mal juego que está desarrollando en la Selección Francesa afecta directamente al equipo.
La posición de 9
Jugar de "9" no le beneficia para nada al delantero. El jugador ya demostró ser incapaz de sacar su mejor versión en esa posición con Luis Enrique en el PSG. Ahora, Ancelotti y Deschamps insisten con la demarcación, pero parece que está dando el mismo resultado.
El Real Madrid tiembla al pensar que ha podido fichar a un jugador que ya no va a volver a sacar su mejor nivel. El talento de Vinicius por la banda izquierda privan al francés de ponerlo en su posición natural. Veremos cuál es la próxima decisión de Ancelotti para solucionar un problema que el galo viene arrastrando desde su anterior equipo.