Que Josep Maria Bartomeu es el peor Presidente de la Historia del Barça es algo que nadie niega. Incluso Joan Gaspart, otro desastre que tuvo que soportar el Barça, reconoció que él había sido muy malo como Presidente pero en cualquier caso el segundo más malo, en clara referencia a Bartomeu. Al Barça le está costando mucho salir del pozo económico heredado de la anterior Junta Directiva.
El de Bartomeu no sólo fue un fiasco a nivel económico sino también deportivo y social. Carles Pérez, ex jugador culé, lo explica perfectamente. Se formó en la cantera del Barça y llegó a debutar con el primer equipo durante la época Bartomeu. En la temporada 2019/2020 jugó en 10 partidos pero en el mercado de invierno fue cedido a la Roma. Él considera que debería haber tenido más oportunidades, algo que afortunadamente ahora ha cambiado ya que son muchos los futbolistas de la cantera que cuentan para Xavi Hernández.
Sin embargo algunos usuarios de Twitter no han comprado los argumentos de Carles Pérez y le han soltado comentarios como estos: "Hombre Carles , que no juegas ni en la Salernitana . Que cojones oportunidades" o "Donde juega Ahora Carles Pérez? En su momento sonó con fuerza".
¿Cómo fue el paso de Carles Pérez por el Fútbol Club Barcelona?
El paso de Carles Pérez por el FC Barcelona se caracterizó por ser breve pero con momentos prometedores. El joven extremo español comenzó en la cantera del club catalán y progresó a través de las categorías juveniles, destacando por sus habilidades técnicas. Su debut en el primer equipo del Barcelona tuvo lugar el 13 de febrero de 2019 en un partido de la Copa del Rey contra el Valencia. Durante la temporada 2018-2019, bajo la dirección de Ernesto Valverde, Pérez tuvo algunas oportunidades en el primer equipo, donde mostró destellos de su talento.
Sin embargo, su situación cambió con la llegada de Ronald Koeman como entrenador en la temporada 2020-2021. Carles Pérez vio reducido significativamente su tiempo de juego y sus oportunidades en el equipo principal. Ante esta falta de minutos, el Barcelona optó por cederlo a la AS Roma en enero de 2021, con la intención de darle más oportunidades de juego y experiencia en otra liga. Finalmente, en el verano de 2021, durante la presidencia de Josep Maria Bartomeu, el Barcelona tomó la decisión de vender a Carles Pérez de manera definitiva al club italiano.