El Barça consiguió ayer completar un fantástico pleno de victorias antes del parón de selecciones. El gran trabajo de Flick con los suyos no ha dejado a nadie indiferente. El entrenador alemán ha mejorado el estado físico de todos los jugadores del conjunto culé.
Tanto es así que la afición azulgrana ya han considerado al técnico el mejor fichaje de la temporada. Los cuatro partidos oficiales han dejado muestras de lo que quiere para el equipo. La presión intensa tras pérdida, junto a la gran confianza con los jóvenes, han sido la clave de todas las victorias conseguidas.
Raphinha, el mejor jugador del partido
En el partido de ayer destacaron todos los jugadores del combinado azulgrana. Sin embargo, un nombre brilló por encima del resto. Este es el de Raphinha que, durante el encuentro, logró anotar 3 goles firmando su primer hat-trick como jugador profesional.
El brasileño se mostró emocionado en la rueda de prensa posterior al partido y explicó que va a seguir trabajando para sacar su mejor versión. Además, lanzó un dardo a la directiva afirmando que no hace falta que lleguen más fichajes. El jugador se ha convertido en un fijo para Flick y le ha dado razones para continuar creyendo en él.
Su viral llegada a casa y la reacción de las redes sociales
En las redes sociales se ha hecho viral la llegada del extremo brasileño a casa. Con la pelota del hat-trick en las manos, el futbolista gravaba la reacción de su hijo al verlo tras el partido. Natalia Rodrigues, mujer del brasileño, era quien publicaba la bonita historia en su perfil de Instagram.
Los diferentes usuarios azulgranas han explotado de amor con sus actos. "Es que es imposible odiarlo", "Solo me falta sacarme el corazón del pecho para querer más a Rapha! Es el mejor" o "Mi capitán" han sido algunos de los comentarios.
El extremo brasileño se ha ganado el cariño de la afición
Raphinha es una de las principales amenazas ofensivas del Barça. Poco a poco, ha ido cambiando las críticas por los halagos de la afición. Además, el extremo es uno de los más queridos del vestuario culé y entró en la lista de capitanes del equipo.
El Barça de Flick brilla por el juego y por el talento individual de sus jugadores. El técnico alemán ha conseguido que los suyos ataquen y defiendan con sentido. El equipo culé es una apisonadora y, de momento, no hay equipo de la liga que lo haya podido frenar.