El día de ayer el F.C Barcelona volvió a golear, y esta vez en uno de los campos más complicados de primera división, la Nueva Cerámica del Villarreal. En los últimos años, un Villarreal-Barça siempre ha sido sinónimo de gran partido, y el de ayer no decepcionó, con una gran propuesta ofensiva de los dos equipos. No obstante, el Barça fue mucho más efectivo que el submarino amarillo y se acabó llevando la victoria con un contundente 1-5 a favor.
No obstante, últimamente las buenas noticias en Can Barça siempre van acompañadas de alguna mala, y esto se volvió a repetir ayer. Ter Stegen llevaba una semana complicada, con muchas críticas por su partido ante el Mónaco, y llegó a Villarreal para 'callar bocas', con unas paradas de mucho mérito. Por desgracia, en una de las últimas acciones de la primera parte, cayó mal al suelo en un balón dividido y sufrió lo que parece ser una luxación en la rodilla.
El portero alemán tuvo que salir entre lágrimas del campo con la ayuda de una camilla, y el día de hoy se harán las revisiones pertinentes para conocer el alcance. Tanto Flick como el vestuario saben que esto no tiene buena pinta, y ya se esperan lo peor. Además, el constante ánimo de otros futbolistas en redes sociales reafirma que la gravedad de este golpe puede ser mayúsculo.
Cerca de tener otra mala noticia con Lamine
Lamine Yamal volvió a darnos un recital de futbol en el partido de ayer, y sacó de quicio a todos los jugadores del Villarreal. Uno de ellos fue Sergi Cardona, quién tuvo que defenderle durante todo el encuentro y en el desenlace del mismo le propinó una patada a destiempo muy dura. Raphinha y Koundé fueron rápidamente a recriminarle al lateral la acción, y esta no fue la última que recibió la joven perla del Barça.
Al término del encuentro, con el 1-5 ya en el marcador, Lamine Yamal sufrió una durisima entrada por parte de un excompañero en las inferiores del FC Barcelona, Ilias Akhomach. Sin posibilidades de disputar el balón, lanzó una patada a Lamine en la zona de la rodilla que podría haberle costado una grave lesión. Como es normal, delante de esta indignante acción las redes no tardaron en cargar con fuerza contra el exjugador del Barça.
"Uno de los nuestros viniendo de La Masia nos intenta de lesionar a nuestro mejor jugador que es un niño con 17 añitos. Ilias Akhomach te mereces lo peor asqueroso", explicaba un aficionado en X (Twitter), acompañando su opinión con el video de la entrada.
Otro usuario tiraba de humor para lanzarle una 'pullita' a Ilias. "La entrada de Ilias es el reflejo de la frustración de un tío que en su cabeza se creía Lamine y que con suerte es suplente en el Villarreal", mencionaba. Y es que como hemos dicho, los dos fueron compañeros en el Juvenil del Barça, hecho que indigna aún más a la afición culé. "Ilias ha ido a lesionar a un excompañero del club que le dio todo. Persona non grata."