La cadena de supermercados de origen alemán, Lidl, lleva siendo mucho tiempo uno de los establecimientos de confianza de la mayoría de ciudadanos. Gracias a sus productos de proximidad, su trato con el cliente y las habituales promociones y descuentos, Lidl se ha convertido en una de las cadenas con más tiendas en todo el territorio.
La gran variedad de productos y la calidad de los mismos ha hecho que de vez en cuando, muchos de estos triunfen entre los consumidores. El grupo no solo se centra en ofrecer productos alimenticios, si no que también tiene a la disposición del cliente un extenso catálogo de variedad de artículos de bazar.
Uno de estos últimos productos de éxito ha sido una vajilla de porcelana que ha arrasado por completo en todas las tiendas oficiales del grupo alemán. La famosa vajilla ya había sido todo un fenómeno de compras en el pasado, y en cuestión de horas, su reposición ha vuelto a hacerse viral, y actualmente ya no hay casi "stock" del artículo.
Fabricad en porcelana de alta calidad, esta vajilla no es solo duradera, si no también muy estética. Este tipo de productos siempre se han caracterizado por tener una relación calidad-precio única. Esto ha llevado a que la mayoría de estos artículos se agoten en horas desde su salida al mercado.
Una vajilla barata y de alta calidad
Este famoso set de vajilla consta de un total de 12 piezas de porcelana de alta calidad. En total son 4 platos, 4 tazas y 4 cuencos, todos ellos con un diseño moderno y a la vez elegante. Además, el precio es más que asequible. Por una cantidad de 29,99 euros nos podemos hacer con este paquete de artículos que está arrasando en todas las tiendas del conglomerado.
Por otra parte, la funcionalidad del set es única. Los productos pueden utilizarse tanto en ocasiones especiales como de forma habitual. El poder ser lavados en el lavavajillas y su capacidad para ser utilizados en el el microondas hacen de este un producto de alta demanda, que puede utilizarse de forma cuotidiana.
Al ser hecho de porcelana, la resistencia y durabilidad del producto está asegurada. Con un peso total de 3,4kg, la robustez es una seña de identidad del set. Además, hay en total 3 modelos distintos disponibles: azul, gris y rosa. Sin duda, es un producto más que cotizado, y que seguramente vaya a volver a quedarse sin "stock" en las próximas horas.