Como cada fin de semana, la cadena catalana de supermercados Bonpreu y Esclat, nos tiene reservada una sorpresa en forma de promoción. En esta ocasión, una oferta que hará las delicias de los amantes de las barbacoas.
Las barbacoas veraniegas suelen ser un verdadero lujo, ideales para organizar a través de cenas en compañía de amigos, familiares o parejas. Para todos ellos, desde Bonpreu y Esclat ofrecen un doble producto carnívoro muy adecuado, que lógicamente también sirve para todos aquellos que no poseen de barbacoa o simplemente prefieren consumir la carne elaborada de formas alternativas a la barbacoa. Las protagonistas son la burger meat de vacuno Angus Nebraska, granel, a 1,85 €/Kg, y los muslitos de pollo, en bandejas de formato familiar, a 4,49 €/Kg. Una promoción válida del 12 al 14 de julio.
Entre el sabor y los beneficios
La carne de vacuno Angus es reconocida por su excepcional sabor y calidad, debido a la alimentación natural y cuidada de los animales. La Nebraska Angus Burger está elaborada con esta carne de vacuno cuidadosamente seleccionada, sin conservantes ni aditivos añadidos. Es una carne ideal para asar u hornear y se puede servir con una amplia variedad de salsas y guarniciones. Es una opción gourmet para quienes buscan una experiencia culinaria única y auténtica. La Nebraska Angus Burger está elaborada con técnicas y estándares de calidad muy exigentes para garantizar su excepcional sabor. La carne se muele y se le da forma con cuidado para mantener su jugosidad y sabor.
Esta carne es una opción ideal para quienes buscan una hamburguesa gourmet de gran calidad y sabor excepcional. Su auténtico sabor y jugosa textura lo convierten en un producto exclusivo y perfecto para sorprender a los invitados o disfrutar en una cena especial.
Por lo que respecta a los muslos de pollo, conviene recordar que son una adición fantástica a platos como guisos, estofados y platos de pasta. Muchas personas acostumbran comer los muslos de pollo con piel, ya que aporta un gran sabor cuando se dora y por obvias razones aumenta el contenido en grasa de la pieza de pollo. Entre otros beneficios, el consumo de pollo permite aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, mejorando nuestro estado de ánimo; ayuda en la lucha contra la pérdida ósea gracias a la inyección de proteínas que aporta al organismo y mantiene los vasos sanguíneos sanos, los niveles de energía altos, y el metabolismo quema calorías para que pueda manejar un peso saludable y nivel de actividad.