Fundada en 1974 por Joan Font Fabregó en Les Masies de Voltregà, Bonpreu es una de las cadenas de supermercados más reconocibles del territorio catalán. Desde su creación, se ha caracterizado por su apuesta por los productos frescos y locales, así como en la atención al cliente. La empresa ha crecido a lo largo de los años y actualmente opera más de 200 establecimientos bajo diversas marcas, incluyendo Bonpreu, Esclat y EsclatOil. Su expansión ha sido acompañada por una política de responsabilidad social y medioambiental, promoviendo productos ecológicos y sostenibles.
Bonpreu siempre se ha caraceterizado por su compromiso con la calidad y la variedad de productos. Los diferentes establecimientos de la empresa ofrecen una amplia gama de alimentos frescos, incluyendo frutas, verduras, carnes, y pescados, muchos de ellos de origen local. Además, Bonpreu apuesta por marcas propias que garantizan calidad a precios competitivos.
La cadena de supermercados catalana semanalmente nos ofrece ofertas ajustadas a las necesidades de la población. Bajo el nombre de "Oferta de la setmana", el grupo rebaja artículos e incluso a veces hace lotes de productos con un precio mucho más bajo. La última de estas ofertas es una idónea para los tiempos que corren, y nos ayudará sin duda a sobrellevar estos días de altas temperaturas alrededor de Cataluña.
Rebajado un producto de Km0
El verano ya está aquí, y Bonpreu ha pensado en nosotros para llenar de color y alegría nuestra cocina con las mejores frutas, jugosas y refrescantes para convivir con estos días sofocantes. El grupo tiene diferentes frutas de km 0 que ofrece en sus supermercados. Uno de ellos son los albaricoques, una fruta con una pulpa jugosa, firme y un sabor delicioso, cultivados en el Segrià.
También tenemos las nectarinas, las cuales han sido cultivadas, al igual que los albaricoques, en el Segrià. El producto que ha escogido Bonpreu para la oferta ha sido el melocotón. Cultivados en el Alt Penedès y también en el Segrià. Bajo el lema "La fruita és un amor d'estiu", podremos disfrutar hasta el 5 de agosto de estos melocotones de agua de Km0.
Por solo 2,29 euros el kilo, este artículo parece una opción perfecta para acompañar una ensalada o para disfrutarla de postre después de una comida o cena. También conocidos como paraguayos o platerinas, son una variedad de melocotón que se caracteriza por su forma aplanada y su sabor dulce. Tienen, además, una piel fina, que puede variar en color desde el amarillo hasta el rojo, y una pulpa de color blanco o amarillo.
Por tora parte, además de ser deliciosos y frescos, los melocotones de agua son una fuente rica en vitaminas A y C, fibra y antioxidantes, lo que los hace muy beneficioso para nuestra salud, ayudando a mejorar la digestión, fortalecer el sistema inmunológico y mantener la piel sana. Sin duda, por este precio parece una compra más que obligatoria.