Fin de semana negro en las carreteras catalanas. Tres accidentes de tráfico en varios puntos han dejado un balance de tres muertos. El conductor de un turismo ha fallecido este sábado en Torelló después de que el vehículo se haya caído por un puente. Según ha informado el Servicio Catalán del Tráfico, el aviso se recibió a falta de diez minutos para las doce de la noche de este sábado. El siniestro ocurrió en un punto que une la C-37 y la BV-5224. El accidente ocurrió dentro de zona urbana.
Accidente de moto en Sallent
Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico en la C-25 a la altura de Sallent (Bages), según ha informado el Servei Català del Trànsit. Por causas que todavía se están investigando, el conductor se cayó a la vía este viernes. El hombre fue trasladado en helicóptero a la Mutua de Terrassa en estado crítico, falleciendo la madrugada de este sábado.
La víctima tiene 32 años y es vecino de Artés. Los Mossos recibieron el aviso sobre las ocho y media de la tarde del viernes. En el accidente trabajaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y una ambulancia y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Otro accidente de moto en Cabrera d'Anoia
Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico en la C-15 a la altura de Cabrera d'Anoia (Anoia), según ha informado el Servei Català del Trànsit. Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las nueve y cuarto de la noche de este sábado. Por causas que se están investigando, el motorista se cayó a la vía. La víctima mortal es un hombre de 56 años y vecino de La Bisbal del Penedès.
En el accidente trabajaron cinco dotaciones de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Con ésta ya son 45 los fallecidos en accidente de tráfico este año en las carreteras catalanas. Éste es el segundo motorista fallecido este fin de semana en accidente de tráfico. El viernes por la noche, otro conductor de motocicleta también cayó en la vía en la C-25 a la altura de Sallent (Bages), y acabó muriendo en el hospital en la madrugada del sábado.