Nacida en Igualada hace 25 años, Diana Gómez es actualmente una de las actrices catalanas más mediáticas en el panorama de la actuación. El papel que le catapultó a la fama fue el de Valeria Férriz en la serie de Netflix 'Valeria', pero la catalana tiene detrás suya una extensa carrera como intérprete.
Como suele suceder con la mayoría de personas en este 'mundillo', Diana debutó en el mundo de la actuación en 2004 en una obra teatral. Esta se trataba de 'Esthetic Paradise', de Victoria Szpunberg. Después de esto, ha seguido ligada al mundo del teatro, pero se ha enfocado en el cine y la televisión, siendo este último donde alcanzó el éxito total.
En la gran pantalla ha tenido papeles destacados como en 'Sin límites', 'Eloïse' o 'Faraday'. Su última interpretación para la industria cinematográfica fue el 2022 con 'Girasoles silvestres'. Por otro lado, en el ámbito de la televisión es donde ha tenido una carrera más extensa, con papeles en series muy reconocidas como 'Águila Roja' o La Casa de Papel'.
Un problema en casa tras las vacaciones
Es hora de volver a la realidad para mucha gente. Después del desenlace de agosto también llega el fin del verano,y con ello hay que volver a la rutina del día a día. Diana y su pareja, Roger Escapa, tampoco se escapan de ello, el único que seguirá disfrutando de la tranquilidad es el hijo de ambos.
Sin embargo, la pareja no se puede quejar después del gran verano que han pasado juntos. Con casi medio millón de seguidores en su Instagram, Diana nos ha mantenido informados sobre sus vacaciones estás últimas semanas. La familia ha aprovechado para irse a un país cercano y costero como es Italia, donde han disfrutado de las buenas temperaturas y el mediterráneo.
En su cuenta personal, Diana nos ha dejado unas fotografías preciosas, con unos paisajes y unas puestas de sol únicas. "Mucha sal en la piel, pasta, cosquillas y castillos de arena", así era como resumía la actriz su estancia en Italia. Sin embargo, ya han vuelto de ahí, y al regresar a casa se han encontrado un problema doméstico.
Aparte de ser muy activa en Instagram, Diana también habla mucho en su cuenta de X (Twitter). En ella nos ha informado del sobresalto que ha tenido al regresar de vacaciones. "Semana previa a volver de vacaciones y estamos pasando lo que llevamos de sábado gestionando cómo sacar una rata del patio", explicaba en un tuit en el que mencionaba a Roger.
El mismo presentador de 'El Suplement' de Catalunya Rádio citó esta publicación haciendo bromas sobre la situación cómica con la que se encontraron. "Adoptamos gatos", decía Roger a modo de solución.