Con el parón veraniego de Moto GP en marcha, los diferentes pilotos de la categoría reina del motociclismo están aprovechando para desconectar y relajarse antes de volver a la acción. Entre ellos están los hermanos Márquez, quién se han ido de vacaciones con sus respectivas parejas. Por su lado, Marc está aprovechando estos días libres junto a su pareja, Gemma Pinto.
El otro hermano tampoco se ha quedado atrás, y ha utilizado estos días de receso para pasarlos junto a su nueva pareja, Gabriela Guzmán. Los rumores de este posible noviazgo empezaban a salir a principios de año, cuando Gabriela empezó a aparecer en las publicaciones de Marc, dónde se la veía junto a su hermano.
Amante de los animales y el fútbol, Gabriela se graduó en Publicidad y Relaciones Públicas, para seguidamente entrar a formar parte del equipo de marketing del Atlético. Ahora, con un tiempo para desconectar de su trabajo, está junto a su cuñada y los Márquez disfrutando de las vacaciones. Los hermanos han viajado a las Islas Baleares junto a sus respectivas parejas.
Todo el mundo esperaba bastantes publicaciones de Marc, pero sobre todo de su pareja Gemma, quién mejor maneja este tema de las redes sociales. Aún así, el "post" más viral nos lo ha dado Álex, quién subió un "selfie" junto a Gabriela en la playa. Así pues, esto confirma la relación entre ambos, y nos da a entender que no tardaremos en ver a Gabriela junto a Gemma, viendo las carreras de los dos hermanos.
Los Márquez, en su mejor momento
Marc y Álex Márquez están sin duda, en su mejor momento como hermanos. Hace unas semanas, antes del parón veraniego de Moto GP, protagonizaron un hecho insólito e histórico. Los dos pilotos subieron juntos al podio en Sachsenring, algo que no ocurría desde hace ya 27 años. Los hermanos de Cervera no tenían suficiente con compartir equipo, y han conseguido también compartir podio.
Marc acabó en segunda posición, por detrás del intratable Pecco Bagnaia, mientras que Álex aprovechó la caída de Jorge Martín para alzarse con la tercera posición. Los dos hermanos tuvieron un fin de semana algo irregular, y ambos se cayeron en varias ocasiones entre clasificaciones, sprint y entrenamientos libres. Quién les habría dicho, pues, que el domingo iban a acabar de esa manera.