Tras otra gran temporada con el Manchester City, el ex-entrenador azulgrana Pep Guardiola está disfrutando de sus vacaciones con toda la familia. El de Santpedor está desconectando junto a su familia en Saint Tropez, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul francesa. Él, pero, está en un segundo plano, ya que las grandes protagonistas de este viaje familiar son su hija, Maria Guardiola y su esposa Cristina.
Casado con Cristina Serra, la pareja tiene 3 hijos, María, Màrius y Valentina, con quién estan compartiendo estos días de estancia en Francia. La que nos está informando sobre estos días de veraniego es la hija mayor, Maria, quien cuenta con casi un millón de seguidores en sus redes sociales. Allí, es donde ha subido una fotografía junto a su madre que no ha tardado en hacerse viral.
Después de estar previamente en Turquia, la hija de Pep nos han enseñado los primeros días de relax de la familia Guardiola en St. Tropez. En sus publicaciones de Instagram hemos podido observar de primera mano el glamuroso hotel donde se encuentran. Aparte, Maria no ha desaprovechado la ocasión para mostrarnos su espectacular look, con un vestido a rayas de alta costura.
La fotografía que más se ha movido por internet ha sido la de la misma Maria besando en la mejilla a su madre Cristina. En dicha foto la familia se encontraba visitando el famoso y exclusivo restaurante de playa Lou Lou. Así pues, la hija del técnico catalán ha vuelto a mostrar su buen gusto por la estética y la moda, con su siempre característica sencillez y elegancia.
Su padre, una leyenda del mundo del futbol
Josep Guardiola y Sala es una leyenda viva del deporte, tanto como jugador como entrenador. El de Sampedor lo ganó todo con las botas puestas, y no se ha quedado atrás después de colgarlas. Su desempeño como centrocampista le hizo conseguir 16 títulos como jugador del Barça. Más tarde, como entrenador, ganó 14 títulos a los mandos del F.C Barcelona, entre ellos el famoso sextete.
Después de cuatro años de ensueño, Pep hizo las maletas rumbo a Alemania, donde entrenó al Bayern de Múnich. Allí, se le quedó una espina clavada: conseguir una Champions League fuera del Barça. Esta espina se la quitó en el Manchester City, equipo por el cual fichó en 2016. En este es donde más trofeos ha levantado, con un total de 17.
Uno de los últimos fue la tan ansiada Champions League, en una final agónica ante el Inter en 2023. En la siguiente campaña, pero, no pudo revalidar el título, aunque volvió a demostrar su hegemonía en la competición doméstica. Ahora, tras 8 temporadas entrenando a los citizens, se está hablando de una posible nueva etapa como seleccionador inglés.