Ya hace unas semanas que Marc Barta y Jessica Gicoechea cortaron después de dos años de relación. Aún no se conocen los detalles de esta decisión, pero parece que las dos celebridades siguen manteniendo una buena relación, ya que aún se siguen en redes sociales. Así pues, parece que Jessica ya habría encontrado a su nueva media naranja.
Las mismas fuentes que anunciaron la ruptura han informado ahora de un posible nuevo noviazgo para la influencer española. Goicoechea actualmente se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano en la isla de Formentera, desconectando de todos los rumores y habladurías que ha habido en torno a ella.
Así pues, según informa un testigo de primera mano, la influencer estaría disfrutando de estos días de relax junto a una nueva pareja. La actitud de esta persona que lo acompañaba era más que cariñosa según las fuentes. Además, esta misma persona ha asegurado que la modelo también estuvo con este chico en un club de playa de la misma isla de Formentera. "Ambos tenían las bocas muy cerca todo el rato, había tonteo", revelaba el testigo.
Además, las mismas personas que informaron sobre la ruptura con Barta han explicado que este enigmático nuevo novio podría ser un compañero de gimnasio de Jessica. Esta hipótesis viene dada de un vídeo que la misma influencer subió a redes. En él, se ve a un hombre haciendo ejercicios de fondo, que encaja a la perfección con la descripción que facilitó el testigo.
"La verdad es que hacían buena pareja", explicaba el declarante. Este mismo describía al hombre como joven, más alto que la empresaria, muy moreno, de pelo largo y muy guapo. Aún así, Jessica no nos ha dado muchas pistas en sus redes sociales. Des de la famosa ruptura con Marc, la modelo se ha mantenido alejada de las redes sociales, y hace ya una semana que no publica muchas cosas en su Instagram oficial.
2 años de relación con Bartra
La fundadora de Goi empezó a salir con el futbolista del Real Betis Balompié a finales de 2022. Antes, ya había ciertos rumores de un posible noviazgo entre ambos, aunque los mismos mantuvieron la discreción durante varios meses. Aunque se vieron "obligados" a hacer pública la relación después de un descuido de Barta, publicando una fotografía con Jessica en sus redes sociales.
Hace unos pocos días, pero, se dio a conocer que la pareja había puesto punto y final a su relación de casi 2 años. Después de unos días, ninguno de los dos se ha pronunciado todavía, aunque se siguen aún en sus respectivas redes sociales. Este gesto nos hace entender que la simpatía entre ambos es total, y que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo.
A día de hoy, los dos están intentando rehacer sus vidas y pasar página. Para desconectar, Marc Barta ya se encuentra haciendo los trabajos de pretemporada con el Real Betis, después de una temporada pasada irregular y llena de lesiones. Por su lado, Jessica sigue en el archipiélago balear, con el que parece ser el sustituto de Bartra.