Bad Gyal, además de destacar en la escena musical con su estilo único y su fusión de géneros también ha logrado consolidarse como un ícono de la moda. Su forma de vestir ha llamado la atención tanto de sus seguidores como de expertos en el mundo del diseño, que elogian su capacidad para mezclar lo urbano con lo atrevido. Cada aparición pública, videoclip o publicación en redes sociales es una muestra de su habilidad para expresarse a través de la ropa.
Con una estética que rompe barreras de género y juega con estilos que van desde lo extravagante hasta lo minimalista, Bad Gyal se ha convertido en un referente. Su colaboración con grandes marcas y su capacidad para reinterpretar las tendencias la han posicionado no solo como una cantante talentosa, sino también como una influencer de moda. Cada prenda que elige la cantante es una declaración de intenciones, y su estilo ha sido alabado tanto por su autenticidad como por su capacidad para estar siempre a la vanguardia.
Su look en los premios 'Billboard'
Durante los Premios Billboard de la Música Latina 2024 pudimos ver a diferentes personalidades del mundo de la música urbana. Entre las caras más conocidas estaban Maluma, María Becerra, Ana Mena, Danna Paola, Ana Mena y Alejandro Sanz. Por otro lado, con Bad Gyal tuvimos representación catalana durante la alfombra roja previa a esta gala, con un look que encantó a la prensa y sus seguidores.
Bad Gyal apostó por un vestido muy fluido que dejaba a la vista un atrevido corsé lencero bastante sugerente, ofreciendo un poco de luz en una prenda oscura hecha por Gualtier. Además, de dejarse ver por los premios, la catalana también subió diferentes fotografías de su paso por los 'Billboard' a través de su Instagram personal. Allí, su atuendo fue toda una sensación, y los comentarios no tardaron en llenarse de halagos hacía la cantante.
"Wow que reina, que bella!", "Diosa", "Una muñeca" o "Tan Bella y con un corazón puro"; son algunos de los comentarios que hemos podido ver en su publicación. Por otro lado, la catalana vio como otra mujer reinaba en los premios, haciéndose con los más importantes. Se trata de Karol G, quién fue la triunfadora de la que es ya la edición número 31 de los premios Billboard de la Música Latina, celebrada el 20 de octubre.
Aunque la cantante estaba nominada hasta en 17 ocasiones, no estuvo presente en la gala. Karol G se llevó 8 premios, entre los cuales estaba el de 'artista del año' y 'álbum latino del año', por 'Mañana Será Bonito'. La colombiana pasó por delante de otros pesos pesados de la industria musical como Bad Bunny, Peso Pluma o Maluma.