Dicen que tener un hijo es uno de los grandes regalos que la vida puede brindarte. Una vez le das la bienvenida al mundo, todo cambia para siempre, y lo hace para bien. Y los padres, por su parte, intentan que sus primeros años de vida sean lo más satisfactorios posibles, llenándole de sonrisas y alegrías siempre que es posible.
Esto es lo que están intentando hacer Jordi Alba y su pareja, Romarey Ventura, quien han organizado un evento por todo lo alto para celebrar la cuarta vuelta al Sol de su pequeña Bruna, la hermana mediana de la gran familia. A través de una publicación de la sevillana en sus redes sociales, hemos podido conocer el alcance de dicha celebración. Y es que han acudido a felicitarla, nada más y nada menos, que sus princesas favoritas de Disney.
El photo call estaba presido por una pancarta en la que podía leerse, con la tipografía habitual de Disney: "Érase una vez, había una princesa llamada Bruna que soñaba que su cumpleaños de cuatro años sea un cuento de hadas. Su cuento de hadas se hizo realidad con un festejo junto a su familia y amigos".
Más allá de este pequeño espacio en el que se hicieron varias fotos familiares, la familia compartió un gran rato junto a sus allegados en Miami,donde Jordi Alba juega ahora. En la publicación de Instagram, Romarey Ventura quiso también dedicarle un mensaje a la única de sus tres hijas de género femenino. "Mi pequeña princesa cumple 4. Esa personalidad tan fuerte mezclada con esa dulzura es lo que te hace tan especial. Que sigas viviendo la vida con tanta intensidad y felicidad. La más fantasiosa y disfrutona. Tengo mucha suerte de ser tu mamá. Te amamos", proclamó.
La relación entre Jordi Alba y Romarey Ventura
Bruna es la segunda de tres hijos. El primero de ellos, Piero, es tres años mayor que ella y en 2023 nació el más pequeño, Paolo. La pareja se casó en 2022, cuando ya habían dado a luz a los dos primeros. Y ahora viven felizmente en los Estados Unidos.
Jordi Alba y Romarey Ventura se conocieron en 2015, aunque no se sabe con precisión el momento exacto en el que comenzaron a salir. La relación entre el futbolista del FC Barcelona y la influencer andaluza comenzó de manera discreta y fue ganando notoriedad con el tiempo, especialmente en las redes sociales. Desde entonces, han mantenido una relación sólida, compartiendo muchos momentos personales y familiares, y juntos han formado una familia con la llegada de sus hijos.