El actual proyecto del Real Madrid es reestructurar la línea defensiva, y para ello ya tiene algunos nombres en la lista. Con el ataque consolidado y el medio campo sólido, la actual preocupación en Valdebebas es la búsqueda de defensores. Si bien es cierto que la portería adolece de la lesión de Thibaut Courtois y el incierto futuro de Kepa Arrizabalaga, Florentino Pérez y Ancelotti han establecido sus prioridades.
En este sentido, la búsqueda de centrales se inicia con gran expectativa: encontrar a algún joven talento que llegue a ser lo que fue Sergio Ramos en su momento para el Real Madrid. Y de momento, ya se postulan cuatro posibles candidatos: Jacobo Ramón, Leny Yoro, Ousmane Diomande y Giorgio Scalvini.
El Real Madrid se interesa en estos cuatro centrales
El primero es un joven canterano de la Juvenil A que apenas cuenta con 18 años. Si bien es difícil que ascienda al primer equipo, sobre todo por la ventaja que le lleva Rafa Marín, no deja de estar bajo la atenta mirada de los ojeadores del Real Madrid.
Leny Yoro es todavía más joven, pues solo tiene 17 años. Sin embargo, ya juega en el Lille y es internacional con las selecciones inferiores. De hecho, se perfila como una de las grandes promesas del fútbol europeo en cuanto a centrales. Tanto por ello, como por haberse ganado la titularidad en su club, está en el radar de varios equipos, entre los cuales está el Real Madrid.
17-year-old Leny Yoro is ??? ???? ??? ????????!
También aparece Ousmane Diomande desde el Sporting de Portugal. Natural de Costa de Marfil, el central de 19 años se ha consolidado en su equipo, lo que le ha valido el interés de los madridistas. Finalmente, tenemos a Giorgio Scalvini, quien juega en el Atalanta con apenas 19 años. Eso sí, su ficha de traspaso asciende a 40 millones de euros.
Estos centrales completarían la línea defensiva del Real Madrid, desde donde se busca rejuvenecer al plantel con nuevos talentos. Para el flanco izquierdo, el conjunto merengue quiere a Alphonso Davies. Para la zaga derecha, piensan ascender a Vinicius Tobías. De este modo, el Real Madrid tendría una defensa compuesta por jóvenes talentosos, que dan seguridad y que probablemente se consoliden con el paso de los años.