Anna Maria Lewandowska ha demostrado vía redes sociales lo mucho que se toma en serio su físico. La karateka, entrenadora personal y medallista en múltiples campeonatos mundiales y europeos ha subido unas fotografías a su Instagram personal donde presume de abdominales. Junto a ella también aparece su marido, Robert Lewandowski, quién tampoco se queda atrás y muestra su buen estado físico.
Como bien es sabido, Anna se toma muy en serio su físico y nutrición. Junto a su marido, Anna es dueña de una empresa de productos alimenticios: Foods by Ann. Lewandowska se ha convertido en toda una influencer del mundo de la nutrición, y en sus cuentas oficiales cuenta con más de 5 millones de seguidores que ven diariamente sus dietas, rutinas de ejercicio y hábitos de vida saludables.
En los últimos días, tras volver de su concentración con la selección polaca, Anna y Robert están disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de que el punta culé vuelva a los entrenamientos. Sin embargo, ni en los momentos de desconexión la pareja se salta sus rutinas de entrenamiento, y así lo hemos visto en la publicación que Anna subió a redes después de entrenar.
Robert Lewandowski, preparado para regresar a los entrenamientos
Después de pasar sin pena ni gloria por la Eurocopa 2024, Robert Lewandowski cayó eliminado en fase de grupos del torneo. Su participación en dicha competición fue mínima, y a causa de una lesión solo pudo contribuir con un gol ante Francia en la última jornada de la fase de grupos. El de Varsovia, pero, ya está recuperado de sus malestares físicos y ya está listo para ponerse al mando de Hansi Flick.
Actualmente Robert tiene 35 años, y su contrato con el F.C Barcelona es vigente hasta el 2026, con la opción de una temporada más. El delantero centro ya se encuentra en la última etapa de su carrera, pero sigue teniendo el olfato goleador que siempre lo ha caracterizado. La irrupción de Lamine y la llegada de Nico Williams podrían ser claves para exprimir al máximo el rendimiento del polaco.
Su campaña pasada fue algo irregular, pero aun así consiguió anotar 19 goles en liga y repartir hasta 8 asistencias. Por otra parte, en Champions League registró 3 goles. La llegada de Vitor Roque en enero parecía que ponía en peligro su titularidad, pero los pocos minutos del brasileño no pusieron en peligro la continuidad de Robert, el cual quiere seguir marcando goles la temporada 2024-25.