El día de ayer el Real Madrid volvió a ganar, pero de nuevo lo volvió a hacer sin pena ni gloria, mostrando un juego muy pobre que preocupa a la afición. Los merengues ven como, desde la marcha de Toni Kroos, nadie en el mediocampo consigue darle frescura al movimiento del balón, con jugadores demasiado físicos y sin ideas en ataque. Carlo Ancelotti ha intentado revertir esta situación con diferentes variantes en el esquema, pero todavía no ha dado con la clave para jugar mejor en largo y entre las líneas.
Además, ayer el técnico italiano del Real Madrid sorprendió a todos con un once titular muy extraño, con una línea de 5 defensas en la que estaba Tchouameni. En el mediocampo sentó a Modric para apostar por Camavinga, Fede Valverde y Jude Bellingham, quién ayer ocupó una parte más retrasada del esquema blanco. Estamos más que acostumbrados a ver al inglés de mediapunta e incluso de delantero centro, aunque ayer estuvo más en la base de la jugada.
No obstante, volvió a dejarnos un partido más bien flojo, al igual que el resto del equipo, con un 1-2 final en el marcador engañoso. El Celta de Vigo tuvo muchas ocasiones para llevarse incluso los tres puntos, pero la falta de puntería en el área rival acabó sonriendo a los blancos en el electrónico. Por otro lado, el partido estuvo marcado por la polémica, ya que el anteriormente mencionado Jude Bellingham nos dejó una imagen que va a hacer saltar las alarmas en el vestuario.
Se enfada con Vinicius
Si el Real Madrid ganó ayer el partido fue gracias a las acciones individuales y el talento de ciertos jugadores como Mbappé o Vinicius. No obstante, en una de estas jugadas, Jude Bellingham se enfadó mucho con Vini Jr por ser demasiado egoísta en su acción ofensiva. El brasileño prefirió tirar a portería antes que darle el 'pase de la muerte' a Jude, y su disparó se fue por encima del arco.
Ante esta situación, la desesperación y el 'cabreo' de Bellingham fue total, con aspavientos y gestos de indignación hacía la jugada del '7' blanco. Esta imagen no es nueva, ya que hemos visto recientemente otros gestos muy tensos entre los atacantes del Real Madrid. Sin duda alguna, dentro del vestuario blanco hay una lucha de egos que puede desencadenar en algo muy malo para los intereses del club merengue.
Por otro lado, los escándalos extradeportivos tampoco ayudan a calmar las cosas, ya que recientemente Kylian Mbappé ha estado acusado por una presunta agresión sexual. Además, Vinicius, aunque marcó, volvió a estar más pendiente de la grada y de provocar a la afición rival, con un baile muy desafortunado tras el tanto del 1-2 final.